Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

lunes, 20 de febrero de 2012

Tutorial para dibujar La Semilla de la Vida. Paso a Paso

Desde hace tiempo viene rondándome la idea de compartir el paso a paso del diseño de la Semilla de la Vida, siento que esta geometría debe estar disponible para cualquier persona que desee explorarla.


Por lo tanto y como solía decir Carlitos Balá, el movimiento se demuestra andando!


Así que aquí va:
Puedes hacer click sobre las 4 flechitas del extremo inferior izquierdo de la pantallita para ver el tutorial en pantalla completa


IMPORTANTE: Si estás suscrito al blog y estás recibiendo los posts en tu casilla de email es probable que no puedas ver el tutorial, por favor visita el blog para verlo correctamente.

Espero estés disfrutando el fin de semana largo :)
Nos vemos mañana y que disfrutes de esta hermosa geometría♥



**************
seguí participando del sorteo hasta el 28 de Febrero inclusive!!!
Para ver mas sobre el sorteo CLICKEA AQUI

Seguime en facebook o twitter

2 comentarios:

  1. Guady que bueno el tutorial, yo queria explicarle a las chicas como hago mis diseños y no sabia como hacerlo, tu manera es buenisima,si me lo permites usare tu tecnica, gracias.cariños
    Mria Ines

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIRLO, ME GUSTO TU EXPLICACIÓN.
    HASTA PRONTO.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...