Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

miércoles, 11 de abril de 2012

Vaciarse para dejar entrar lo nuevo

Nada puede ingresar en tu vida si no le haces espacio...te percataste de eso?
En tanto y en cuanto no despejes tu mente de pensamientos negativos, lamentaciones y falsos paradigmas no habrá posibilidad alguna de que otro tipo de energía te habite.


  • El 1er paso para poder cambiar este tipo de patrones en tu vida es IDENTIFICAR ese espacio en tí que esta lleno de algo que no necesitas...nadie necesita pensamientos que lo distraigan de su propósito de vida.
  • El 2do paso es DECIDIR que quieres abandonar ese patrón de pensamiento negativo, hay que tener la voluntad de soltar eso que no necesitamos. Esta decisión es quizás lo más importante del proceso, no engañarse a veces no es fácil, hay que recurrir a escuchar atentamente esa voz interna que te dice "no quiero esto en mi vida" y hay que seguir esa voz.
  • El 3er paso es usar tu arte para atravesar el proceso de vaciado. Escribir lo que quieres lograr hace que puedas verlo fuera de ti, hace que la antena que sos sintonice con la energía universal de eso que quieres, hace que puedas verlo cada tanto para no perder el rumbo.

El arte hace que puedas "Pasar las intenciones a través de cuerpo", que puedas dejar la mente de lado para focalizar intensamente aquello que deseas REALMENTE  para tu vida.


Que tengas una hermosa semana!

Seguime en facebook o twitter


1 comentario:

  1. Me encantan y emocionan tu palabras Guada!
    Me quedo con esto de vaciar , hacer lugar para que todo lo nuevo y bello penetre en nuestro ser.-

    Saludos
    Nadia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...