Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

lunes, 1 de julio de 2013

Es lunes, a pintar un Mandala!

Los lunes son dias dificiles...todo nos da fiaca
por eso, que mejor que empezar la semana pintando un Mandala?!




Tips para pintar un Mandala

Date tu tiempo:
Busca un momento del dia en el cual tengas al menos media hora para vos. Es un mito aquello de que es necesario empezar y terminar un Mandala en una sola sesion.
Lo ideal seria que pudieras destinar una hora para estar con tu Mandala pero lo ideal a veces esta lejos de lo real, con media hora de trabajo estara perfecto!

Honra tu espacio y tu tiempo:
Prende ese sahumerio que tanto te gusta y te transporta a ese espacio de armonia que tanto bien nos hace.
Pone la musica de fondo que mas te guste, si es instrumental o algun mantra mejor.
Hacele saber a quienes te rodean que vas a tomarte un rato para vos, si no podes apagar el telefono bajale el volumen o ponelo vibrador (el timbre de un telefono en el medio de la meditacion con tu Mandala puede equivaler a un baldazo de agua fria!).
Busca todo lo que necesitas para pintar: lapices de colores, fibras, pinturas, pinceles...todo lo que te haga falta. Tenelo a mano para no interrumpir tu meditacion llendo a buscar lo que necesitas.
Sentate en un lugar con buena luz y comodo.

Disponete a disfrutar:
Lo mas importante es que sea cuanto sea el tiempo que le dediques a tu Mandala sea un tiempo de DISFRUTE!

****
Recorda que esta es nuestra nueva forma de contacto:
veras que en la columna derecha de mi bog hay un formulario que dice SUSCRIBITE A MI BLOG, si completas tu mail alli cada vez que yo publique mis reflexiones te llegaran a la casilla de correo que alli coloques.
Es automatico y lo automatico me hace feliz! y me permite ser mas espontanea :-)
Las publicidades de mis actividades seguiran llegandote de esta manera, no te preocupes, pero mis reflexiones se canalizaran por este nuevo metodo de contacto.
Desde ya te agradezco tu suscripcion y que elijamos seguir en contacto de esta nueva forma♥

Que tengas una excelente semana!


♥Guada♥
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...