Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

martes, 13 de agosto de 2013

Una voluntad que trasciende las distancias

Hace casi 3 meses cuando arrancamos con Las Estaciones del Arte empecé a conocer a un grupo de personas maravillosas, cada una de ellas única y a cual mas valiosa.

Todos mi cursos y talleres empiezan con una especie de ritual en el cual cada uno cuenta brevemente quien es y que espera del taller, incluso yo misma relato como el camino me trajo hasta donde estoy hoy en día.

Estas pequeñas charlas suelen ser clave y me ayudan a empezar a conocer a mis alumnas. Cada una de ellas en esa charla sin saberlo "pide algo" y "ofrece algo a cambio", así comienza nuestra relación.

Así fue que conocí a Ana María y la talentosísima artista que habita en ella...aunque ella todavía no la reconoce, la artista está allí ;-)

Mandala de Ana María Marsiglia

  Ana María parece frágil pero llega con su gran mochila al hombro semana a semana, y es que viene viajando desde La Plata!! si si, así como lo leiste. Cada Martes ella viaja 2 hs para venir y otro tanto para volver.

Recuerdo perfectamente que cuando se presento me dijo que ese viaje era un gran desafío para ella... Y ya lo creo!

Todos mi alumnos me enseñan algo, a veces las enseñanzas las reconozco de inmediato, otra veces me lleva tiempo entender el aprendizaje que cada uno deja, pero con Ana María la enseñanza de su ejemplo de tenacidad y voluntad es imposible de ignorar.

Nos está enseñando a mi y a sus compañeras de la mejor manera, con el ejemplo.

Paralelamente a Las Estaciones del Arte ella decidió redoblar la apuesta y comenzar a transitar el camino hacia la Formación de facilitadores en Mandalas,
con otro desafío para ella porque decidió tomar el 1er y do nivel a distancia.
Y que gran alegría me dió! porque sé que será una Facilitadora impecable.


Ana María decidió comenzar a transitar un camino hermoso, recién empieza pero no hace falta ser adivina para saber que le espera un hermoso futuro.

Por mi parte la tarea está cumplida, la semilla está comenzando a brotar, sólo me queda el inmenso honor de acompañar y ser testigo de su crecimiento, cuidando amorosamente cada paso.

 Que tengas una hermosa semana
y mucha luz para tus pasos

2 comentarios:

  1. guada,hermosos tus trabajos y tus palabras!!!! besos desde coronel suarez, provincia de buenos aires

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...