Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alicia y el camino con corazón

Alicia llegó a mi taller en un momento difícil,
quizás uno de los momentos más difíciles que vive una persona.
Hacía apenas pocos días había perdido a su mejor amiga...
aquella amiga que según sus propias palabras "marcó su camino"


Sin embargo Alicia nunca perdió su alegría de vivir.
Alicia es curiosa y exploradora, le gusta probar, pregunta todo.


Alicia tiene algo que a mi modo de ver es uno de los bienes mas preciados que podemos tener
tiene "pasión por aprender".
Quizás porque es una educadora es que disfruta tanto de la otra cara de la moneda.


Alicia aprende en el hacer y sabe que el proceso es lo más importante.

 
Como ella misma dice "yo escucho la música y los tambores y vuelo!" , 
tiene el don de combinar de manera impecable lo abstracto de la geometría con sus visiones.


En este tiempo ha desarrollado un estilo tan personal y particular como ella misma.


Cada clase, cada mandala de ella me emocionan, me llevan a lugares profundos en el corazón.
Alicia desarrolló la capacidad de mostrarnos en sus mandalas aquello que la mueve...


ella me muestra el rumbo clase a clase,
me confirma día a día que el único camino posible es
"El Camino con Corazón"

Que seas felíz!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...