Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

martes, 20 de febrero de 2018

Una de magia, varitas y Mandalas


Es bien sabido que cada mago tiene su propia varita mágica...ponele


Lo cierto es que para ganarte la vida como ilusionista en la vida real hay que estudiar y practicar hasta el hartzago para crear la ilusión de que algo desaparece delante de los ojos del espectador.

Los grandes ilusionistas de la historia han sido grandes maestros de la disciplina y la voluntad.

Lo mismo pasa con todo en la vida...la práctica hace al maestro y los Mandalas no son la excepción.

Para mí los Mandalas son mi varita mágica, son la herramienta que utilizo para manifestar aquella realidad con la cual quiero conectar.

Son el vehículo que me permite conectar con la emoción sanadora, con la verdadera esencia de quien soy y para que estoy aquí.



Si alguna vez participaste de algunos de mis talleres o clases sabrás que para mí los Mandalas son infinitamente más que un dibujo o una pintura. Para mí los Mandalas son una Filosofía de Vida. Todo está allí contenido en ese sagrado círculo que nos contiene y a la vez representa.

Si querés saber como es que estos círculos pueden cambiar tu mente y la manera en que ves la vida te invito a acercarte a la conferencia audiovisual que estaré dando este
Domingo 25/02 de 10 a 12 hs en San Telmo Yoga (Estados Unidos 657, CABA)



Al término de la charla haremos una experiencia de meditación con Mandalas y Sonido en vivo.
Llevaré mis cuencos e instrumentos ♥
No podés faltar!

Para inscribirte podes enviar un whatsapp al 15 5758 4563 
o enviar un email a meditacion.mandalas@gmail.com

Todos son Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...