Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

martes, 6 de marzo de 2018

El movimiento se demuestra andando


Mandalas de Adriana Sarracino.
2do Nivel del curso de Mandalas

El movimiento se demuestra andando


Quienes tenemos cierta edad reconocemos fácilmente la anterior frase del celebre Carlitos Balá, genial cómico y permítanme llamarlo filósofo contemporáneo 😊

Nada más cierto que la frase "El movimiento se demuestra andando".

Los mandalas que acompañan este post no son míos, son de una de mis queridas alumnas, Adriana Sarracino. Que con sus horas de trabajo y de andar la meditación con sus propios mandalas terminó construyendo una identidad artística propia, única e irrepetible. Bella.

Mandalas de Adriana Sarracino.
1er Nivel del Curso de Mandalas

Cada uno de los mandalas de Adriana simboliza un ladrillo.

Un ladrillo aislado y por sí solo muy probablemente no nos diga nada...pero muchos ladrillos juntos conforman una pared y varias paredes juntas una habitación, una casa...y es así como se construye algo grande!

Es por eso que adoro esta instancia donde se evidencian el trabajo y la dedicación puestos en cada trazo. Nadie puede construir tanta belleza si no siente amor y pasión por lo que está haciendo.

Mandalas de Adriana Sarracino.
Formación para Facilitadores

Disfruto mucho de compartir las obras de mis alumnos porque es la evidencia de que
TODOS podemos pintar mandalas.

Los artistas se hacen; con trabajo, pasión y amor.

Vos quizás te preguntes...y la técnica, y los colores, y los trazos? 
ahhh si! eso. Sale, siempre sale. 

Mas tarde o mas temprano la semilla que esta destinada a ser planta logra ver la luz ♥

El Domingo 11/03 me dispongo a empezar a construir algo nuevo.
Hay un ejercito de almas que me acompañan, porque yo sola no soy nada.
Son ustedes los que le dan sentido a mi arte de enseñar y que la semilla crezca.

Si sentís que es tu momento todavía quedan alguna vacantes.




TODOS son BIENVENIDOS ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...