Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Semillando


Hace un par de semanas recibí un mensaje de audio que me emocionó profundamente.

Sofía me hablaba feliz y emocionada contándome lo que le produce ver los avances y logros de las personas que forman nuestra comunidad de Arte y Mandalas con Guadalupe en Facebook, y que comparten allí sus procesos y trabajos.


Esa misma emoción con la que ella se comunicaba es la que yo siento cada día cuando veo los Mandalas de los miembros en el grupo.

"Semillando" fue la palabra que Sofía inventó para describir lo que allí sucede. Eso es lo que vengo haciendo día a día desde hace años.

Quienes me conocen y me acompañan en mis charlas y clases saben que suelo pensar en imágenes y que hablo siempre de "ser semilla".

Hay una imagen que repito en mi mente desde hace años. Me veo a mi misma caminando por un extenso campo dejando semillas y soltando. Para mí la clave siempre fue SOLTAR, ese soltar se siente internamente como una voz que me dice TU TAREA ESTA CUMPLIDA, SIGUE AVANZANDO.

Cada tanto, cuando suceden cosas como el mensaje de Sofía, miro para atrás y veo que hay cantidad de semillas que han echado raíz y florecen, y otras tantas que me gusta pensar están esperando su tiempo para dar frutos.

Nada es en vano mis queridos, todo esfuerzo por pequeño que parezca sirve. Si te amigas con el sabio y amoroso señor TIEMPO, él siempre se encarga de mostrarte los frutos.

Se trata de hacer y soltar, y volver a hacer para volver a soltar, aprender y repetir. Esa es mi fórmula para vivir. Ojalá te sean útiles estas palabras.

Pero como soy un ser visual quiero mostrarte algunas creaciones de las personas que nutren con sus obras la comunidad de Arte y Mandalas con Guadalupe

Estos Mandalas fueron hechos en nuestro último Desafío Mandala





Elegí sólo algunos pero me encantaría que visites la galería de fotos del grupo para que veas que TODOS pueden pintar Mandalas. ¡Vos también estás invitado!



Para cerrar tengo una noticia genial, este Sábado 21 de Septiembre recibimos la Primavera con un nuevo Desafío Mandala 

¿Querés saber de qué se tratan los desafíos Mandala? Hacé CLICK AQUI y enterate


Recuerda que podemos estar más conectados. Únete a la comunidad


Te abrazo♥




7 comentarios:

  1. wow que increible tapiz conforman tantas creaciones - gracias por compartir como vas "semillando" <3

    ResponderEliminar
  2. Bellisimos todos, gracias por compartirlos, lindo nombre Semillando
    Felicitaciones Guada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es hermoso compartir como la comunidad va creciendo ♥

      Eliminar
  3. Hermoso....tengo una pared parecida que bueno estaría animarme queda bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mandala que tengo de fondo no es mío, está en un museo que visité el año pasado. Cariños

      Eliminar
  4. Fantástico diseño, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...