Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

martes, 22 de diciembre de 2020

Dejá de sacarle punta al lápiz


Nadie duda que para empezar a pintar necesitás sacarle punta al lápiz, pero ¿a quién no le sucedió alguna vez enamorarse del lápiz y olvidarse del dibujo?

¿Querés que te cuente un secreto?

Nuestras resistencias suelen disfrazarse de muchas maneras. 

¿Te pasó alguna vez de querer empezar un curso, o simplemente sentarte a pintar y encontrar las mil y una excusas para no hacerlo?

A mí me pasa, y en esas ocasiones es cuando me digo a mi misma…”Guada, dejá de sacarle punta al lápiz y ponete a pintar”.

Lo bueno es que hay herramientas que nos ayudan a gestionar esas resistencias y ponernos en acción.

Te dejo una de las tantas que enseño en mis cursos, casi te diría que es la más importante ;)

Gestioná tu tiempo: proponete pintar sólo 15 minutos al día, sólo eso, no hace falta más.

Te dejo algunos tips que a mí me suelen ayudar mucho.

  • Dejá tus lápices y tus útiles listos para arrancar el día pintando tu Mandala tempranito por la mañana.
  • No lo pienses, sentáte y pintá.
  • Poné el reloj de tu celular para que suene a los 15 minutos de haber empezado, es importante que dejes de pintar una vez cumplido ese tiempo.
  • No juzgues tu trabajo, es una obra en construcción. Roma no se construyó en un día, recordalo.

Probalo durante unos días y después me contás cómo te fue.

Los artistas sabemos que lo difícil no es pintar sino sentarse a pintar.

En pocas semanas comienza el Nivel Inicial de El Arte de Cambiar tu Mente a través de los Mandalas y quedan pocos lugares.



¡Todos son bienvenidos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...