Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

lunes, 13 de febrero de 2012

A que me dedico

Ayer a la tarde tuve la oportunidad de participar de la videoconferencia de mi amiga FlaviaCarrión sobre Animales Maestros…si te la perdiste estate atento a su pagina y blog porque realmente vale la pena escucharla.

Detalle de mi pintura Elephant Love

Hace unos años cuando decidi dejar mi trabajo con relación de dependencia tuve por unos meses una especie de “crisis de identidad laboral” .

Sabía que pintar y dar clases era a lo que quería dedicarme, pero por el otro lado también sentía un gran placer al orientar, no solo en lo creativo sino en lo que a andar esta vida en el día a día implica.

No me gustaba la palabra coach para definir mi trabajo, tampoco me cerraba definirme como profesora de pintura porque dejaba afuera mucho de lo que hago.

Finalmente y después de un par de semanas de estudiar y meditar el tema llegué a la feliz conclusión de que lo que yo hago es orientar a la gente en sus procesos creativos.
Parece complejo no?...pero no lo es en absoluto :)


Grupo de trabajo 2011
Cada vez que un nuevo alumno se acerca a mi taller me maravilla ver la potencialidad que traen y que no saben que tienen, me he entrenado específicamente en no imponer la técnica por sobre lo que estos nuevos artistas traen consigo mismos.  


Mi querida e incansable Noemí concentrada en su Mandala

Descubrir de que se trata el arte de cada uno es mi trabajo, muchas veces cuando algún alumno me pregunta como hago esto o aquello? me descubro repreguntándole, como lo harías vos?

Este proceso de ida y vuelta me ha enseñado tanto tanto….y estoy tan agradecida a todos y cada uno de los que han andado su pasos y pinceladas por este lugar!


Foto grupal del Taller de Mayo 2011
Volviendo a mi amiga Flavia y su videoconferencia, ayer al inicio de la misma Flavia tuvo el hermoso gesto de mencionarme y mencionar lo que hago, escuchar de alguien como ella, fuente de inspiración para muchos, decir que soy orientadora en procesos creativos me hizo volver a reflexionar este tema y reafirmar mi compromiso para con todos esos seres creativos que se me acercan día a día.

Que tengas una hermosa semana y feliz lunes

...y recorda que podes seguir mi blog haciendo click en PARTICIPAR DE ESTE SITIO y completando tus datos
También podes seguirme en facebook o twitter

Mi página web http://www.guadalupebrizuela.com.ar/
Mis actividades http://www.pentarte.com.ar/Meditacion_Mandalas.htm

2 comentarios:

  1. Orientadora en procesos creativos... me gusta! You help finding what we have inside and how to pull it out.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Guada, por comentar sobre la videoconferencia. Es maravilloso poder descubrir la sabiduria que tienen para ofrecernos nuestros hermanitos animales. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...