Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

domingo, 27 de abril de 2014

Galeria de bellezas circulares

Cada año dedico un tiempo para agregar imagenes de los 
trabajos de mis alumnas a la web...son momentos tan lindos! 

Hay tanto compartido en esas imágenes...tanta belleza que se despierta y brilla. 

Con muchas de ellas sigo teniendo contacto y hay otras tantas que recuerdo a traves de sus trabajos y me pregunto que sera de su vida? seguiran Mandaleando? ojala!


 




 



 Seguí disfrutando de muchas mas de estas bellezas circulares haciendo

Y recorda que SIEMPRE ERES BIENVENIDO AL CIRCUL@!

Que tengas un feliz domingo


2 comentarios:

  1. Ahhh!!! ahi estoy yo Guada! Preciosa Maestra que me hizo hacer cosas que ni yo sabia que podia!!!! Te siempre miro tus trabajos nuevos en facebook pero no se por que, no me deja comentar nada, algo anda mal! Gracias por ser la mujer que sos, Dios hace milagros con en tus manos...Un abrazo desde Bahia Blanca! Natalia Brun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Naty que estas entre mis mas queridas alumnas! como no mostrar las bellezas que haces a todo el mundo :)
      Doy gracias al Universo por haberte puesto en mi camino.
      Abrazos circulares!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...