Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

lunes, 15 de junio de 2015

Seminarios de Introducción al Mandala



Nuevas Fechas!
En Junio:
Grupo 1: Miércoles 24 de Junio de 11 a 13 hs.
***
Grupo 2: Sábado 27 de Junio de 16 a 18 hs.
En Julio:
Grupo 3: Jueves 2 de Julio de 19 a 21 hs.
***
Grupo 4: Sábado 4 de Julio de 16 a 18 hs.
:: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN TODOS LOS GRUPOS ::
Zona Villa del Parque - Click aquí para ver la ubicación
Querés saber qué es un Mandala y para que sirve?
Tenés curiosidad por saber como se diseñan esos maravillosos círculos?
Pintaste montones de Mandalas y querés saber como lograr los tuyos propios?
Si te estás haciendo todas estas preguntas entonces este seminario es para vos!
NO HACE FALTA TENER EXPERIENCIA PREVIA
NI SABER DIBUJAR O PINTAR
Todos son Bienvenidos al Círculo!
Cómo será el taller?
El taller estará dividido en 2 partes, una teórica donde te explicaré cómo meditar con Mandalas influye sobre nuestra Neurobiología y una parte práctica donde te enseñaré como crear tu propio Mandala.
Hablaremos sobre Neuroplasticidad, qué es y como podemos estimularla a través de los Mandalas.
Luego del taller podré seguir practicando en mi casa?
Por supuesto! todas mis actividades tienen como objetivo que los alumnos sigan trabajando en casa.
Qué materiales tengo que llevar?
Vas a necesitar: compás, escuadra, lápiz negro, goma de borrar y lápices de colores. El papel te lo facilitamos nosotros.
Cuál es el arancel?
El arancel es de $350.- que incluyen apuntes y el coffee break
Cómo me anoto y reservo mi lugar?
La inscripción es por teléfomo sin excepciones, más abajo encontrarás los números para comunicarte.
Para reservar tu lugar tenés que abonar una reserva de $150.- para lo cual podés hacer un depósito bancario o bien te facilitamos un cupón que podés pagar en cualquier Pago Facil o Rapipago. Esta seña no es reembolsable en caso de que no vengas al seminario y es intransferible.
El resto lo pagas el mismo día del taller.
-
Informes e Inscripción:
4501-7735 ó 15-5758-4563
Coordina: Guadalupe Brizuela Cabal:
Orientadora en procesos creativos, Artista plástica, Coordina actividades e investiga los efectos de la Meditación con Mandalas. Creadora y creativa de Pentarte, Interprete y Autora del cd Te Entrego...Infinita Armonia
Coordinadora de Encuentros Pentarte y de Viajes y Retiros con Mandalas
En los últimos años ha tomado cursos con artistas de diversos países: Wyanne Thomson, Tamara Laporte, Jane Davenport, Juliette Crane, Jodi Ohl, Mystele Kirkeeng, Flora Bowley. Fernando Molinari (Argentina)

1 comentario:

  1. Hola! Pasé a decirte que me gustan tus mandalas, y tus caras me encantan! Gracias por compartir tus videos, me han inspirado e impulsado a seguir con mis dibujos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...