Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Vaciarse para hacer lugar a lo nuevo


Esta mañana desperté y salí a regar mis plantas como siempre sin darme cuenta que ella estaba allí. Creciendo, sin hacer barullo, sin anuncios, bombos ni platillos. Silenciosa pero decidida a Ser.



Desde que empezamos a trabajar en el proyecto SOLTAR! con Andrea el Universo y sus mensajes están a cada paso sorprendiéndonos. Las sincronicidades laten al ritmo de nuestro trabajo.

Seguime y te cuento...

Debo reconocer que soy "colgada" con el cuidado de mis plantas. 
Hasta hace unos meses atrás la sra. que me ayudaba con la limpieza se encargaba de ellas pero desde que yo misma hago los quehaceres de la casa tuve que empezar a cuidarlas yo misma 😊

Siempre me sorprendió lo poco que necesita la naturaleza para hacer que los ciclos sucedan, mis plantas sólo necesitan agua y tiempo. Ni más ni menos.

Hoy temprano salí a regar mis plantas y ví que n una macetita apareció una flor hermosa ♥
La regué y seguí de largo.
Un rato después pensé...le voy a sacar una foto, es tan linda!
y cuando me acerqué para sacarle la foto de cerca la vi...ahí estaba ella asomando. 
Mostrándome que la magia de SOLTAR! está resonando en todo lo que me rodea.


Hace meses mi gato Timón había arrancado la última ramita de esa plantita que tanto me gustaba.
La maceta había quedado vacía y la saqué al balcón.  
Lo recuerdo perfectamente porque amaba esa planta,  recuerdo que me enojé mucho porque pensé que era imposible tener alguna planta dentro de casa teniendo a Timón.

Me había olvidado de ella pero sí recuerdo haber plantado el gajo de la otra plantita en esa maceta "vacía".

Y allí está ella hoy, creciendo junta a la otra. Las dos son gajos que van creciendo juntas.

Me seguís? 

Tuve que SOLTAR para que algo nuevo y maravilloso sucediera.

Esa es la esencia misma de SOLTAR! 
Dejar atrás lo que no necesitas, lo que te limita
(mi planta necesitaba nuevos aires y no estar encerrada entre cuatro paredes para empezar de nuevo).

SOLTAR! es vaciarse para hacer lugar a lo nuevo.
SOLTAR! es estar dispuesto a empezar de nuevo pero desde la experiencia pasada.

Todo esto resuena en vos? ...entonces estas preparado para SOLTAR!
TODOS SON BIENVENID@S ♥





Te abrazo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...