Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

jueves, 2 de mayo de 2019

Somos semilla

Mandala de Mariana Gassmann
Desde hace muchos años repito en mis clases una frase que, para mí, representa la voluntad, la persistencia, la gota que orada la piedra. Tarda, pero inexorablemente se ve su resultado.

Esa frase es "SOMOS SEMILLA".



Es la época del año en que me toca sembrar y cosechar casi al mismo tiempo. Sembrar porque estamos comenzando en pocos días con un nuevo ciclo de cursos, y cosechar porque la semana pasada terminó su formación un grupo hermoso de facilitadoras.

Mandala de Mariana Gassmann

En la última clase de la Formación para Instructores de Mandalas una de mis queridas alumnas, Mariana Gassmann, me envió la siguiente reflexión que surgió mientras pintaba su último Mandala para el curso:

Cuando la lluvia cae sobre la tierra seca la humecta y nutre activando todo lo que la tierra seca tiene durmiendo. Cuando la tierra seca se activa comienza a nutrir y dar vida a todo lo que contiene.  Ambas son útiles, nutritivas y necesarias.
Siento que vos fuiste durante este tiempo la lluvia que tanto esperaba y yo la tierra seca que necesitaba activarse. Gracias de todo corazón 💝 por haber sido la guía que necesitaba para activar la creatividad que todavía estaba dormida en mí.

No es mucho lo que puedo agregar a sus tan amorosas palabras, sólo agradecerles a mis alumnas por permitirme vivir de lo que amo y por el compromiso que todas ellas ponen en sus trabajos semana a semana.

Todos los Mandalas que ilustran este posteo son de Mariana, una artista sensible y dedicada, una Argentina viviendo en Canadá que aceptó el desafío de Ser Semilla ♥

Mandala de Mariana Gassman

Ser semilla es entregar con confianza, es soltar, dejar ir. Es ser paciente y confiar en que el proceso puede ser más o menos largo pero con paciencia, amor y cuidado, todo germina, florece y se expande.

Si sentís que estas palabras resuenan con tu andar y con tu ciclo de vida actual te invito a sumarte.

Todos son Bienvenidos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...