Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

martes, 28 de mayo de 2019

Libros de artista. Una historia contada en imagenes



Existen tantas formas de contar una historia como personas hay en el mundo.

En la antigüedad las historias se trasmitían oralmente de generación en generación, también podían ser talladas en piedra o pintadas en cavernas por ejemplo.

Es allí donde nace el Arte. El génesis del arte tiene que ver con "trasmitir algo", dejar una impronta, un legado.


Desde hace años trabajo en mis libros de artista.

En un principio los pintaba sólo por el placer de ver como hoja tras hoja podía construir una historia, contar un cuento.

Ahora me doy cuenta que detrás de esas hojas hay mucho más. Esos pequeños libros son la evidencia palpable del camino creativo que con tanto amor transito desde hace ya más de una década.

Cada línea, cada pincelada, cada desafío artístico que tuve que superar para llenar esas paginas son en definitiva mi historia contada en imágenes.



Te gustaría saber más sobre mi historia y hacer un recorrido por mis libros?
Hacé click para ver cada uno de los videos



En Junio voy a estar enseñando como crear TU PROPIO Libro de Artista, y la buena noticia es que el curso es ONLINE, podés hacerlo desde cualquier lugar de mundo!

Todos son Bienvenidos a contar su historia en imágenes

Te dejo en el link toda la info del curso


Te abrazo♥



1 comentario:

  1. Maravillosos Guada!! Sé que té va ir muy bien concejo el curso de libros de artista. Té Felicito y deseo lo mejor. Un enorme abrazo.,😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...