Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

jueves, 4 de julio de 2019

El espacio-tiempo y los procesos


Siempre pensé en el tiempo como algo palpable, más allá de lo abstracto y desconectado que pueda parecer no puedo dejar de relacionar el espacio con el tiempo.

Cuando pienso en mi propio uso del tiempo suelo preguntarme: ¿donde quiero pasar mi espacio-tiempo?
Aquí abundan las risas y la camaradería!

Desde ese concepto transitamos las clases en el taller de Arte y Mandalas. Buscando que quienes se acercan a pasar su valioso espacio-tiempo a mi taller lo hagan en un lugar cuidado, donde se compartan las risas, las experiencias, los procesos y por supuesto los pinceles!

Sé que quienes se acercan a mis clases hacen una de las inversiones más valiosas, invierten en sí mismos, en lo que les gusta. Que elijan mis talleres y actividades me llena de alegría y me honra.

Te dejo aquí algunas instantáneas de momentos compartidos, procesos y logros alcanzados ♥

En este Mandala Ana María realizó, entre otras cosas, relieves con gesso. Ella con trabajo y constancia desarrolló un estilo de pintura propio y único. Esas finas pinceladas son el sello indiscutido de su trabajo y proceso.


Tanto le gusto el trabajo con texturas y gesso que actualmente lo esta trabajando en otro GRAN cuadro donde esta representando los 7 chakras.


***

¿Pueden creer que este cuadro fue el 1er trabajo en acrílicos de María Rosa? maravilloso ¿no les parece?


María Rosa comenzó el curso de Mandalas allí por el 2018 y esta firmemente decidida a hacer de este arte una ocupación de tiempo completo. Me siento feliz y honrada de acompañar sus pazos en este proceso.

Sus Mandalas se caracterizan por tener muuuuchos detalles, a ella le encantan el puntillismo y la armonía en los colores. Observar sus Mandalas te transmite una gran paz interior.


¡Aquí lo que nos caracteriza es la diversidad! Cada alumna transita su propio proceso y todas compartimos el mismo espacio-tiempo


Te abrazo ♥

Este increíble Mandalazo es obra de @paulina_rucco y está en el museo José Hernández


4 comentarios:

  1. Muy lindos trabajos!! Rosa Lía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que dibujan y pintan. Y lo bueno es que cada una hace lo que siente! Como su ser aqui se va haciendo arte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten. Se los comunicare a las chicas. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...