Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

jueves, 30 de enero de 2020

La persona exacta en el momento justo. Perú 2020


Sigo de visita en Perú y el Universo no deja de sorprenderme a cada paso.

Tengo que decirlo...yo también soy humana, también me desanimo, también tengo días pesimistas, al igual que cualquier simple mortal.

Peeero, mi amigo el Universo SIEMPRE está ahí para demostrarme cuan poderoso es el poder de la mente.

Mirá el video promocional del taller

Confieso que alguna vez soñé con dar mis talleres de Mandalas en tierras lejanas, se ve que hice bien la tarea porque ese sueño está a punto de hacerse realidad en unos días.

Cuando llegué a Perú mi hermano me dijo: "te voy a llevar a una librería que creo te va a encantar".
Era Domingo (si si, aquí muchos locales abren en Domingo), entramos y quedé enamorada! Para un artista entrar en una librería artística con cosas de calidad es como entrar en una joyería.

Cuando me acerqué a pagar mi compra un señor que estaba allí me preguntó de dónde era, le conté que era de Argentina y que estaba visitando a mi hermano. Nos pusimos a charlar de nuestros países, una cosa llevó a la otra, le conté de mi taller de Mandalas en Bs. As. y en menos de quince minutos salí de allí con la invitación para dar un taller demostrativo de Mandalas.

Resultó ser que el señor era el gerente de Marketing del local. Una vez más el Universo constela y me pone frente a la persona exacta en el momento justo.

¿Porqué te cuento esta historia?
Bueno, ya me escuchaste mil y una veces decir que las historias de las personas INSPIRAN.
Si sos artista o tenés un emprendimiento de cualquier tipo, por pequeño que sea, NO DEJES DE TRABAJAR POR TUS SUEÑOS. 
El Universo escucha y si vos accionas, él con su varita mágica te toca cuando menos te lo esperás.

Si estás en Lima, Perú, te espero para mandalear el próximo Sábado 1ero de Febrero a las 17 hs en Cruce Av. 28 de Julio y Av. Paseo de la República - Centro Comercial Paso 28 

Te abrazo♥

4 comentarios:

  1. Guadalupe,lo que has crecido es increible!!!!! me pone re feliz, sos una grande tu esencia es recreada dia a dia por la energía del universo,que el aire solar te acune.Besos mil. Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta q hora es? Debo pagar o llevar algo?? O solo es demostrativo.. Me interesa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...