Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

lunes, 9 de marzo de 2020

Algo nuevo esta a punto de comenzar. Mandalas con Numerologia


Así, como me ves en la foto empiezan mis días, pintando Mandalas, abriendome a las posibilidades. Cada día, cada Mandala es un ciclo que inicia y abre nuevos caminos.

Este año es muy especial, algo nuevo está a punto de comenzar y quiero compartirlo con vos.

Los Mandalas personalizados con numerología son parte de mi trabajo desde hace muchos años.

Siempre me fascino la mágica relación entre la geometría y los números. Desde mi punto de vista es natural pensar la geometría desde ese lugar.

Durante años fui desarrollando una técnica de trabajo que convierte a un Mandala en una matríz Mandálica.

Esa matriz es el punto de partida desde el cual un Mandala se desarrolla y se proyecta en infinitas posibilidades.

Tengo mucho más para contarte sobre esta técnica que empezaré a trasmitir a partir de Abril de este año, es por eso que quiero invitarte especialmente a esta charla online. Me encantaría que te sumes.

La charla es gratuita, sólo tenés que hacer click en ESTE LINK y reservar tu lugar


Podés ver más info sobre el nuevo curso desde ESTE LINK 

Nos vemos en unos días para contarte más sobre el fascinante mundo de los Mandalas y los Números.

Te abrazo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...