Arte y Mandalas de Guadalupe

Bienvenid@ a mi blog♥

martes, 9 de junio de 2020

Que el árbol no impida ver el bosque


Desde que comencé a guiar meditaciones, allá lejos y hace tiempo, soy una parte activa en las mismas.

Necesito sumergirme en el viaje para poder guiarlos en la construcción de esos mundos imaginarios que visitamos en cada meditación.

Nunca hay nada planeado más que la intención como estrella guía. El viaje siempre es un boleto de ida en blanco.

El Viernes pasado durante la meditación del árbol interior una voz me susurro al oído...que el árbol no te impida ver el bosque.

Hoy, te paso el mensaje a vos:
  • Que el árbol no te impida ver el bosque. Mira a tu alrededor, hay gente creando nuevas realidades.
  • Que el tiempo se convierta en tu aliado.
  • Que soñar en grande no sea una utopía. Trabaja por tus sueños, más tarde o más temprano serán realidad.


Te dejo aquí el link al VIVO de la meditación con cuencos y mantras >> CLICK AQUI

En este link podés ver cómo pinto mi árbol interior >> CLICK AQUI

Si aún no te sumaste quiero invitarte a participar de nuestros encuentros semanales de Meditación y Mandalas en el grupo de Arte y Mandalas con Guadalupe en facebook

Los encuentro son gratuitos para todos los miembros del grupo, sólo hace falta que te sumes.

Y si sos fan de Whatsapp también podés sumarte al grupo desde este link >> https://bit.ly/whatsappDesafioMandala

Nuestro próximo encuentro es este Sábado 13 de Junio a las 16 hs de Argentina. Allí nos vemos para seguir creando mundo junt@s.

Te abrazo♥



6 comentarios:

  1. Sencillamente genial, eres una mujer que inspira mucho con tus meditaciones y tu voz.Me encanta la forma como guías y enseñas a descubrir lo que tu sientes dibujando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guada, por hacerme descubrir la faceta creativa q habia en mí, tengo mis dias, pero creo q es parte del aprendizaje y lo q voy descubriendo en mí y está muy bueno. Gracias Gracias Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guada por tu geneorisad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información querida Guada un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que belleza 💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  6. agradecida por recrearme con tan emotivos y hermosos mandalas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...